Chivas, sin líderes para patear penales

Chivas, sin líderes para patear penales
Chivas, sin líderes para tirar penales
  • Brizuela defendió a su compañero Carlos Peña, quien falló sus últimos tres penales con Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -

Después de tres ejecuciones fallidas por parte de Carlos “Gullit” Peña desde los once pasos, tal parece que no será sencillo encontrar a quien tenga los argumentos que se necesitan para plantarse frente al arquero rival y disparar a la cabaña.

Isaac Brizuela reconoció que lo suyo no es patear penales y no ha asumido la responsabilidad en un momento de definiciones, y justificó a su compañero Carlos Peña, quien buscó dejar atrás ese fantasma el pasado fin de semana, pero cayó en el mismo error.

“Cada quien tiene un rol, a mi no se me ha caracterizado en cobrar penales, nunca me he puesto a decir que yo lo cobro, el Chelo (Zaldivar) se ha quedado a cobrar, (Carlos) Cisneros, el Gullit si lo pidió, se sintió con confianza y quería dejar a un lado los errores que había cometido”, apuntó el Conejo este jueves en conferencia de prensa.

Sentenció también que no se debe satanizar al Gullit Peña por haber fallado su tercer penal consecutivo el pasado domingo ante Pumas, y quizá cuando el propio tamaulipeco recupere la confianza, entonces sí permitirle que vuelva a asumir la responsabilidad desde los once pasos.

“Se ha hablado de no tirarle toda la responsabilidad a él, quizá ya que haga goles entonces sí darle esa responsabilidad”, puntualizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×