Chivas TV ya realizó pruebas en su estadio

Chivas TV ya realizó pruebas en su estadio
 Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas ensayaron la transmisión del encuentro del sábado ante Rayados.  (Foto: Twitter)
  • La noche de este miércoles se llevó a cabo un ensayo con los narradores
Guadalajra, Jalisco, México -

Chivas TV ya realizó este miércoles por la noche su primer prueba de cara al gran estreno del próximo sábado en el Estadio Chivas. El ensayo contó con la presencia de los narradores confirmados por Guadalajara, Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas.

La noche de ayer se realizó un partido interescuadras entre equipos de categorías inferiores del Rebaño, los cuales fungieron en dicho ensayo como los futbolistas de Chivas y Rayados, pensando en el encuentro que se relatará en vivo. Dicho simulacro también contó con todo el despliegue tecnológico que Chivas TV tendrá para cada uno de sus encuentros.

También estuvo como parte de la prueba el equipo de PCTV, que serán los proveedores del servicio televisivo, es decir, las cámaras y equipo de transmisión para el encuentro del próximo sábado.

Quienes pudieron escuchar el primer ensayo de Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas contaron a Mediotiempo que durante algunos lapsos de la transmisión “demo” se remontaron a viejas glorias del Rebaño que les tocó vivir en vivo y relatar tanto en su experiencia radiofónica como televisiva. También se comentó tras bambalinas que les tomó tiempo encontrar ritmo entre los dos cronistas.

A través de las redes sociales se filtró un breve video de lo que fue el primer reencuentro de “Las voces de la emoción” que hicieron vibrar a miles de aficionados tapatíos con sus relatos a través de la emisora radiofónica tapatía “Canal 58”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×