Con la llegada de Cuero, se cierra el plantel santista

Con la llegada de Cuero, se cierra el plantel santista
 En lugar del Pulpo, dejará a De Buen.  (Foto: Fuente Mexsport)
  • El timonel de Santos ya no espera más refuerzos
Torreón, Coahuila -

Antes de partir a Veracruz para cumplir con su compromiso de la segunda jornada, Luis Zubeldía se mostró conforme con la llegada de Mauricio Cuero para reforzar el ataque de Santos Laguna y aseguró que esa será la última incorporación, pese a las bajas de Diego González y Javier Abella, este último por participar en los próximos Juegos Olímpicos.

“La llegada de este jugador (Cuero), por sus características le vienen muy bien al equipo. La llegada de este muchacho, que viene la próxima semana, más las bajas que tenemos, quiere decir que no sobraba el Pulpo o un volante más así que, lo ideal es que si se va llegue otro, pero no es fácil y, si se utiliza ese ingreso en el jugador ofensivo por prioridad, veo difícil que llegue un volante y el lateral”, afirmó el estratega.

Si bien lamentó la partida del Pulpo a Racing, aseguró que su posición queda bien cubierta por el mexicano Diego de Buen.

“Para mí hay jugadores base en el equipo, uno de ellos es Marchesín, Araujo, Izquierdoz, Molina y González, esa era la estructura. En el último año y medio hay chicos que vienen jugando bien y le dan un cierto estilo al equipo, no es fácil asimilar su salida, se dieron las condiciones para que él estuviera cerca de su familia, todo se conjuga y tampoco uno se puede arrepentir de dejarlo ir. En este caso está De Buen pero todavía le falta rodaje, un par de años más en primera”.

Se espera que a más tardar este viernes se haga oficial la contratación del colombiano proveniente del Levante de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×