Continúa en pie lugar de Talavera en Tri Sub-23

Talavera estuvo presente hoy en el penúltimo entrenamiento de los Diablos Rojos y firmó algunos autógrafos a algunos aficionados que se acercaron al campo.
El Tri Sub-23 corregirá algunos detalles previo a su debut Olímpico.
 El Tri Sub-23 corregirá algunos detalles previo a su debut Olímpico.  (Foto: Notimex, Mexsport)
  • Talavera se lesionó la rodilla cuando Toluca disputaba un amistoso contra la Selección Olímpica
Ciudad de México -

El lugar de Alfredo Talavera en el Tri Sub-23 que asistirá a JJOO continúa en pie; el DT del seleccionado Tricolor, Raúl Gutiérrez, dijo que el arquero ya fue dado de alta y espera que esté en la alineación titular de Toluca este fin de semana cuando enfrente a América para evaluar su condición.

Talavera estuvo presente hoy en el penúltimo entrenamiento de los Diablos Rojos y firmó algunos autógrafos a algunos aficionados que se acercaron al campo.

“Yo creo que sí (estará en los Juegos Olímpicos), lo dieron de alta esta semana y seguramente va a jugar su partido con Toluca, entonces hay que esperar nada más cómo termina y que se presente el domingo”, explicó el Potro al final del abanderamiento de la Delegación Olímpica que asistirá a Río 2016 en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Talavera se lesionó la rodilla cuando Toluca disputaba un amistoso contra la Selección Olímpica el 29 de junio; el arquero podría ser el titular que inicie ante Alemania el próximo 4 de agosto, en caso de que no llegue en facultades plenas, el suplente Gibrán Lajud sería considerado para tomar su lugar.

Continúa en pie lugar de Talavera en Selección-Sub 23

POTRO CORREGIRÁ DETALLES PREVIO A DEBUT OLÍMPICO

El Potro explicó que previo a su debut ante Alemania el próximo 4 de agosto, el Tri Sub-23 corregirá algunos detalles que ayudarán a mejorar el desempeño de su equipo en el torneo Olímpico.

“Aunque en un partido digas que tu equipo está al 100 siempre hay cosas que mejorar, en ese sentido, nosotros tenemos que mejorar detalles de táctica fija, de recorrido, comunicación, son situaciones que tenemos contempladas”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×