El Azul le trae buenos recuerdos a Lalo Herrera

El Azul le trae buenos recuerdos a Lalo Herrera
Ante Cruz Azul tengo buenos recuerdos: Lalo Herrera
  • El delantero dijo que ante la Máquina deben ganar a como dé lugar
Ciudad de México -

Era la Jornada 6 del Clausura 2013, en la cancha del Estadio Azul y vistiendo la camiseta de los Pumas, Eduardo Herrera le clavó a los cementeros uno de los mejores goles que ha hecho hasta el momento en su carrera.

Tras un pase largo de Javier Cortés que cruzó toda la cancha, Herrera sacó tremendo derechazo cruzado, imposible para Jesús Corona. Aquel encuentro terminó empatado 1-1.

Por ello, jugar ante la Máquina de visita en el Azul, le trae a Lalo buenos recuerdos.

El atacante buscará de nuevo que la cancha del Azul le sea a modo este sábado en la J2 del A2016, cuando Pumas visite a Cruz Azul.

"Me ha tocado tener buenas actuaciones en este tipo de encuentros, tengo buenos recuerdos en partidos en el Azul y eso es una motivación extra", enfatizó Lalo.

El artillero expresó que pese a que el duelo ante la Máquina para él no es un Clásico, es un juego que debe ganarse a como dé lugar.

De paso, no quiso entrar en la polémica sobre qué equipo luce más completo en cuanto a nombres y refuerzos.

"No me gusta hacer comparaciones entre equipos. Nosotros tenemos un equipo bastante fuerte y unido. Eso es lo más importante.

"Por más que Pumas no tenga un plantel tan caro a comparación de otros equipos, es un plantel con mucho coraje", enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×