Guillermo Ochoa afina traspaso al Granada

Guillermo Ochoa afina traspaso al Granada
 La llegada de Ochoa al Granada sería para los próximos dos años.
  • El portero mexicano se ausentó este día del entrenamiento del Málaga
Ciudad de México -

De acuerdo a diversos reportes periodísticos en España, el portero mexicano Guillermo Ochoa será nuevo jugador del Granada, para continuar su carrera en la Primera División española.

Con permiso del Málaga, dueño de sus derechos federativos, Memo se ausentó este jueves del entrenamiento en la pretemporada para presentarse a las pruebas médicas con el Granada y posteriormente firmar el contrato.

La llegada de Ochoa al Granada sería para los próximos dos años en una operación de préstamo por parte del Málaga, equipo donde Memo no tuvo un paso positivo ya que el camerunés Carlos Kameni le ganó la batalla por la titularidad, y solo pudo mostrarse en partidos de Copa del Rey y en el último tramo de la Liga anterior cuando el arquero africano se lesionó.

El arribo del portero mexicano al Granada también se da gracias a que el técnico Paco Jémez solicitó su incorporación tras darle salida a Andrés Fernández, portero que se marcharía al Villarreal, donde milita el también mexicano Jonathan dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×