Había soñado el golazo: Carlos Rosel

Había soñado el golazo: Carlos Rosel
Soñé el golazo: Carlos Rosel
  • El canterano del América dijo que el gol ante Venados ya lo había vislumbrado
  • El tanto se lo dedicó a su esposa y mamá que estaban en la tribuna del estadio
Ciudad de México -

Tras el golazo que convirtió la noche del miércoles en la Copa MX ante Venados de Mérida, Carlos Rosel habló con Mediotiempo y aceptó que ya había vislumbrado el tanto que representó el 3-0 con el que América se llevó las tres unidades.

"Lo soñé, había soñado ese momento, alguna vez me pasó por la mente, tuve un sueño de eso, de clavarla justo en ese ángulo con el estadio lleno y fue algo más que un sueño.

"Ya de por sí era un sueño poder convertir en esa que alguna vez fue mi casa, mi tierra, con mi gente, con la afición americanista que nos fue a apoyar con todo, fue más que un sueño, no me la creo todavía", dijo el oriundo de Mérida.

Rosel expresó que tras ver el balón en la portería rival lo único que pensó fue en festejar y correr a buscar a sus familiares que habían acudido al estadio a verlo en el lugar en el que nació.

"Estaba mi esposa, mi mamá y mis hermanas que me estaban apoyando como siempre y también a toda la afición americanista. Yo ya venía preparado, quería jugar a como diera lugar y cuando me habló fui con toda la disposición porque esperaba ese momento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×