La Monarquía presentó sus nuevas armaduras

La Monarquía presentó sus nuevas armaduras
 La Monarquía presentó sus uniformes para la nueva temporada.  (Foto: @Pirma_Oficial)
  • Enrique Meza recordó su primera etapa en Monarcas hace 19 años
Morelia, Michoacán (Reuters) -

Unos días después del arranque del torneo, Monarcas Morelia presentó sus tres nuevos uniformes para enfrentar el Torneo Apertura 2016.

El uniforme principal destaca por regresar a un diseño tradicional, con el color amarillo canario dominando en el jersey.

El uniforme de local mantuvo la franja roja, aunque ahora difuminada, con el tono amarillo canario. El uniforme visitante por su parte, rompe cualquier tradición con dos tonos de gris, uno más oscuro para resaltar la franja cruzando el pecho del jugador, la cual es de un gris más claro.

El tercer uniforme en color blanco también fue presentado, aunque ya había sido utilizado en la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana.

La presentación cerró con un emotivo discurso de Enrique Meza, quien recordó su primera etapa en Monarcas hace 19 años, cuando los salvó de descender por primera vez.

"En el 96 fuimos otro grupo y el equipo se salvó. En aquel tiempo mis jugadores fueron extraordinarios, ustedes también. Hoy más que nunca los necesitamos mucho. Ustedes merecen un equipo de Primera División, habrá gente que no le guste que esté el equipo en Primera y muchos medios quisieran que el equipo se fuera, pero no se va a conseguir, porque estamos aquí para hacer el bien y para traerle alegría a una ciudad tan bella como lo es Morelia".

Monarcas presentó sus nuevas armaduras
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×