Leones Negros, con 11 mexicanos como titulares

Leones Negros, con 11 mexicanos como titulares
 También utilizaron una alineación de puros mexicanos en la Jornada inaugural del Ascenso MX.  (Foto: Twitter: @LeonesNegrosCF)
  • El canterano Cristian López aseguró que ante Coras impondrán su estilo de juego
Guadalajara, Jalisco, México -

Tal y como ocurrió el pasado fin de semana en el debut en el torneo ante Potros UAEM en Toluca, los Leones Negros se perfilan para disputar su encuentro de la Jornada 2 ante Coras de Tepic con un cuadro conformado al cien por ciento de jugadores mexicanos.

Sobre ello, opinó el zaguero canterano de los melenudos, Cristian López, quien afirmó que este equipo está obligado a dar espectáculo jugando en casa.

“Que se vea que hay calidad en el jugador nacional, que bueno que haya 11 mexicanos en la cancha, pero también tenemos que hacer que se vea buen futbol y buen espectáculo”, manifestó.

Reveló que las incorporaciones al plantel han aprendido a portar la camisa de los Leones Negros como corresponde, y se han dado cuenta que la de UdeG no es cualquier camiseta.

“Todos sabemos y estamos conscientes de cómo se tiene que portar la camiseta, esta camiseta no es cualquiera y nos han enseñado a portarla y poco a poco los que se integran empiezan a sentir eso y eso es bueno y nos ayuda”, argumentó.

Ante el equipo que dirige Ramón Morales, el cuadro universitario propondrá un buen juego para su afición, en la búsqueda de la segunda victoria del campeonato.

“Nosotros tenemos que proponer nuestra idea, estamos en casa, tenemos que ser inteligentes, nosotros vamos a tratar de establecer nuestra forma de juego y de ahí partir, tenemos que ser intensos como lo pide el Profe e incomodarlos para que ellos no puedan jugar”,

Finalmente, el defensa José Wenceslao Díaz quedó descartado para el duelo ante Coras de Tepic por una distención en el muslo derecho, que lo dejará una semana fuera de actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×