Los 'coletazos' contra Chivas TV

Como toda buena batalla, a cada acción corresponde una reacción.
Ciudad de México -

Como toda buena batalla, a cada acción corresponde una reacción y en la historia de Chivas TV hay una buena cantidad de protagonistas por la dimensión de lo que está en juego.

Televisa, TV Azteca, Univisión y hasta TVC Deportes, que genera las transmisiones del Rebaño, tienen su papel porque la plataforma del Rebaño ha provocado tanto alianzas como “coletazos” de las empresas afectadas.

Adán Vega Barajas fue uno de los narradores elegidos, pero apenas pactó con el Rebaño, perdió su puesto como colaborador en un programa de Azteca.

Se supone que Televisa y la empresa del Ajusco capitalino son competencia pero en este caso la segunda no dudó en darle las gracias a su colaborador por haber negociado con el verdadero rival rojiblanco.

Los directivos de Televisa han intentado minimizar la importancia de la salida del Rebaño de sus canales pero en algunas expresiones de sus empleados se refleja el resentimiento.

“Ver perder a Chivas hoy, fue GRATIS”, fue el mensaje del “Pollo” Ortiz en Twitter tras el Pumas vs. Chivas del domingo pasado, cuando Jorge Pietrasanta dijo que la directiva rojiblanca no era “normal” porque ha tenido “3 mil 400 directivos”.

En la misma transmisión, aunque por TDN, los relatores no dejaron de recordar que Chivas tiene problemas de descenso, pese a que inició en noveno lugar de esa tabla este torneo.

Vega Barajas tenía una participación en un programa en Azteca de Occidente de lunes a viernes y ahora se quedará solo con Chivas TV, para la cual, por cierto, también sondearon al hijo del legendario Ángel Fernández.

Ahí se habría puesto un precio que en Chivas vieron muy alto y por ello se decidieron a apostarle a la fórmula Vega-Alonso que, en Guadalajara, hace suspirar a muchos, por lo que significaron para la radio tapatía en décadas anteriores.

Otro que de momento sigue en negociaciones con Chivas TV, y que no se ha puesto de acuerdo en lo económico para sumarse al proyecto que encabeza Amaury Vergara, hijo del propietario del Rebaño, Jorge Vergara, es el nayarita Ramón Ramírez.

El exídolo rojiblanco, quien radica en los Estados Unidos, se mostró interesado en formar parte del proyecto que iniciará el próximo sábado, y en lo que negocian será Javier “Zully” Ledesma el comentarista para este primer partido de la plataforma, en compañía de Francisco Javier “Abuelo” Cruz, quien dará detalles de Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas