Mansos Tiburones quieren despertar ante Santos

Mansos Tiburones quieren despertar ante Santos
Ambos equipos buscan su primer triunfo del A2016.
 Ambos equipos buscan su primer triunfo del A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Veracruz suma siete goles recibidos y ninguno a favor en dos encuentros
  • Santos llega a la fecha 2 sin haber terminado de conformar su plantel
Ciudad de México -

Con muchas dudas, uno en el funcionamiento y otro en la plantilla, el Veracruz recibirá a Santos en un partido que podría comenzar a sembrar los cuestionamientos para los técnicos de ambos equipos tras el titubeante inicio que han tenido en el Apertura 2016.

Los Tiburones Rojos de Pablo Marini simplemente no caminan. Tras el fracaso al perder la Supercopa MX, los escualos cayeron ante Gallos Blancos en el inicio del torneo y después fueron vapuleados por FC Juárez en el comienzo de la Copa MX en un resultado que ya provocó que el presidente del equipo no esté contento.


previo 1
previo 1  (Mexsport)

Del otro lado la inconformidad es el presente de Santos Laguna. Tras la salida del Pulpo González y lo dolido que se dijo Agustín Marchesín al no ser renovado, el DT Luis Zubeldía expresó su interés para que llegue un refuerzo lo antes posible y de esa forma suplir la baja del argentino que volvió al futbol de su país.

De ahí que ambos estrategas deberán modificar sus esquemas respecto a la fecha 1 del torneo, pues Marini ya apuntó a movimientos con el fin de sacudir a sus Tiburones; mientras que Zubeldía deberá suplir al Pulpo.

previo 3
previo 3  (Mexsport)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×