Mexicanos se encontraron en Holanda

Mexicanos se encontraron en Holanda
 Los mexicanos en Europa se encontraron en un juego amistoso.
  • PSV derrotó 3-0 al Porto se enfrentaron en partido amistoso
Amsterdam, Holanda -

Una vez concluído el partido amistoso entre el PSV Eindhoven y el Porto, y donde los Granjeros derrotaron a los Dragones, los jugadores mexicanos que militan en ambos clubes, se encontraron en el túnel del Estadio Gelredome de la ciudad de Arnhem, Holanda.

Héctor Moreno, Andrés Guardado, Tecatito Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, intercambiaron palabras antes de abandonar al inmueble, momento que quedó captada por el equipo de redes sociales del PSV, que publicó una fotografía del encuentro.

En el cuadro holandés Héctor Moreno y Andrés Guardado iniciaron como titulares, mientras que en Porto solo Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron los elementos que comenzaron el partido. En el segundo tiempo entraron Miguel Layún y Diego Reyes por el cuadro lusitano para que todos tuvieran minutos.

"@PSV Los mexicanos se ponen al día en el túnel", así describieron la imagen, luego de la victoria del cuadro holandés 3-0 sobre los Dragones, en duelo que formó parte de su preparación rumbo a la Temporada 2016-2017.

Los goles del PSV fueron obra de Davy Proepper al minuto 24, al 34’ Felipe marcó en su propia puera y Rail Vloet puso el 3-0 definitivo al 76’ para sellar el triunfo de los granjeros en la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×