Nos vamos molestos: Cardozo

Nos vamos molestos: Cardozo
El guaraní adelantó que aún no puede contar con Mauricio Viana
 El guaraní adelantó que aún no puede contar con Mauricio Viana  (Foto: Mexsport)
  • El técnico guaraní consideró que la expulsión evitó que salieran con el triunfo
Ciudad de México (Pressport) -

José Cardozo terminó molesto luego del empate ante Tapachula en su primer partido de la Copa MX. El estratega de los felinos explicó que la expulsión de Hibert Ruíz fue clave para que el rival regresara en el marcador y pudiera sacarles el empate en casa.

“Ellos lo aprovecharon (la expulsión) porque el gol de ellos fue un error nuestro, el primer tiempo se jugó muy bien cuando estábamos once contra once, fue superior que el rival, tuvimos algunas oportunidades que capitalizamos, pero en general bastante bien, pero nos vamos molestos porque no supimos ganar”, puntualizó.

Ahora el sábado, ante el campeón Pachuca, Chiapas buscará su primer encuentro como local, recordando que iniciaron con el píe izquierdo en Liga y Copa. Cardozo sabe que los hidalguenses serán un rival más duro, pero confía en hacer pesar la condición de local.

“La localía tiene que pesar, siempre digo que los equipos que ganan sus partidos de local son los que marcan la diferencia, entonces el sábado hay una buena posibilidad de presentarnos con nuestra gente y ante un rival que nos va a exigir mucho, pero al que nosotros también vamos a exigir al máximo”.

Por último, el guaraní adelantó que aún no puede contar con Mauricio Viana, quien aún no recibe su pase internacional, siendo la única duda para enfrentar a Pachuca. Cardozo espera tener cuadro completo, pero dijo tener armas suficientes para recibir al campeón.

“No ha llegado el pase (de Mauricio Viana). Trato de no meterme mucho en lo administrativo porque no me pertenece a mí, uno como técnico pide al jugador y después la negociación la hace la directiva, nosotros nos enfocamos solo en trabajar, en poner bien al equipo en trata de tener un equipo ganador, competitivo, el tema administrativo lo maneja otra gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×