Oficializan salida del Pulpo; Cuero, posible refuerzo

Oficializan salida del Pulpo; Cuero, posible refuerzo
El directivo señaló que el Pulpo ya presentó exámenes médicos.
 El directivo señaló que el Pulpo ya presentó exámenes médicos.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Esta tarde podría anunciarse la llegada de Cuero
  • Negó interés de Boca en wl portero Marchesín
Torreón, Coahuila -

Diego “Pulpo” González, quien se encuentra viajando rumbo a Argentina, es el nuevo jugador del Racing de Avellaneda, oficializó el vicepresidente de Santos Laguna Alberto Canedo.

Será cuestión de horas para que anuncie la llegada del refuerzo, muy probablemente el colombiano Mauricio Cuero, declaró Canedo Macouzet en Súper Estadio.

“El Pulpo ya presentó sus exámenes médicos, ya no está entrenando con nosotros. Estamos en el proceso de la firma de todos los contratos, estamos en la etapa de desvinculación del equipo, pero esa transferencia ya está”.

“Indudablemente estamos trabajando en eso, en un refuerzo, ya está casi listo ese tema en todos los sentidos y muy probablemente queda todo definido hoy, lo anunciaremos de forma oficial. Viene de Europa”, comentó el dirigente al tiempo en que negó que exista algún contacto oficial por parte de Boca Juniors para adquirir al portero Agustín Marchesín.

“Estamos muy contentos con Agustín Marchesín porque llegó a ocupar el puesto que dejó Oswaldo Sánchez y lo ha hecho extraordinariamente bien. Hoy es el mejor portero de México y es natural que tengan interés en él”.

“Honestamente no hemos tenido ningún contacto de Boca de forma oficial”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×