Chivas estrena su canal de TV con la visita de Rayados

Guadalajara juega su primero como local del A2016 ante Monterrey, que llega sin Edwin Cardona.
 Rojiblancos y albiazules no ganaron en la primera fecha del A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Chivas perdió en la Jornada 1, mientras que Rayados empató en casa
Guadalajara, Jalisco, México -

El Guadalajara se estrena como local en el torneo Apertura 2016 este sábado cuando reciban a los Rayados de Monterrey en el Estadio Chivas, que tiene garantizada una gran entrada para el duelo de la Jornada 2.

El Rebaño cayó en el debut frente a Pumas en la capital del país, aunque mereció un mejor resultado. Se esperan modificaciones obligadas en el esquema de Matías Almeyda, quien de última hora tuvo que reorganizar su esquema y eso abrirá la puerta a un debut en el equipo tapatío.

Así llegan a la Jornada 2 tanto tapatíos como regios.
Así llegan a la Jornada 2 tanto tapatíos como regios.  (Imagen: Mediotiempo)

Ante la ausencia de Carlos Salcedo, quien no concentró para resolver temas personales, el técnico argentino tiene muchas posibilidades de apostar por el debut de José Juan Vázquez.

El Gallito, quien llegó en calidad de refuerzo para este torneo, podría ver sus primeros minutos del torneo de Liga defendiendo los colores del Guadalajara para este compromiso ante los Rayados.

El equipo regiomontano saldrá también a buscar su primer triunfo del torneo, luego de que empató en casa ante Puebla en el debut del campeonato. El equipo de Antonio Mohamed tendrá como ausencia más relevante la de Edwin Cardona.

Chivas va completo, mientras Rayados llega con 3 bajas.
Chivas va completo, mientras Rayados llega con 3 bajas.  (Imagen: Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×