Dayro Moreno quiere ser campeón de goleo

El atacante colombiano, Dayro Moreno quiere obtener el título de goleo, galardón que busca en cada semestre con Xolos y en el Apertura 2016 no será la excepción
El colombiano celebró con ritmo uno de sus dos goles el viernes pasado ante Morelia.
 El colombiano celebró con ritmo uno de sus dos goles el viernes pasado ante Morelia.  (Foto: Foto: MexSport)
  • El colombiano es el goleador histórico de Tijuana, peor no ha podido conquistar el campeonato individual del torneo mexicano
Ciudad de México (Notimex) -

El atacante colombiano, Dayro Moreno quiere obtener el título de goleo, galardón que busca en cada semestre con Xolos y en el Apertura 2016 no será la excepción gracias a que se fortaleció bien el equipo en todas sus líneas.

Dayro inició el certamen de buena forma y con la puntería fina, al anotar dos goles en el triunfo contra Morelia en la primera jornada y el domingo ante Puebla espera seguir con esa definición para aportar al conjunto que dirige Miguel Herrera.

"Estoy contento y me gustaría seguir haciendo goles en cada partido. Lo estoy buscando cada semestre (el título de goleo), este torneo se empezó muy bien", manifestó.

En comparación a la camapaña pasada, Moreno valoró la inversión que hizo la directiva fronteriza para que llegaran elementos de buena calidad; es así que la competencia por un puesto en el once inicial es más dispuatada.

“Ahora es una competencia más brava con jugadores importantes que llegaron. Nos toca a los jugadores dentro de la cancha demostrar de que hay buena adaptación en cada partido”, sostuvo el colombiano.

Por otro lado, resaltó la importancia de ganar de local en el comienzo de este semestre, ya que durante el Clausura 2016, Tijuana no pudo obtener la victoria en el estadio Caliente.

"Este partido nos sirvió muchísimo. Empezar el torneo ganando de local es de mucha motivación”.


Advirtió que Xolos debe proponer su futbol en cualquier cancha y el domingo contra La Franja tratarán de continuar con los buenos resultados en patio ajeno, tal y como ocurrió en el torneo pasado en el que de ocho enfrentamientos ganaron tres y empataron tres que significó 12 unidades de las 18 en total que cosecharon.

"De visitante el torneo pasado sacamos puntos muy valiosos, estamos preparados para que este equipo de local y de visitante hay que hacer buen futbol. Eso sí, vamos con la idea de traer los tres puntos (de Puebla)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×