Fantino es un ignorante: Mohamed

Mohamed catalogó de ignorante a Fantino tras la opinión que éste emitió sobre el balompié mexicano
Las declaraciones del periodista argentino, Alejandro Fantino, no le cayeron en gracia al Turco.
 Las declaraciones del periodista argentino, Alejandro Fantino, no le cayeron en gracia al Turco.  (Foto: MexSport)
  • El DT de Rayados considera que el periodista argentino desconoce el futbol mexicano y que no está capacitado para opinar
Santiago, Nuevo León -


Luego de que entre semana el periodista argentino, Alejandro Fantino provocará polémica ante su opinión de que la liga mexicana es “horrenda” y llamara al Monterrey “los Rayados de Sinaloa”, para Antonio Mohamed, técnico albiazul, esto se debe a la ignorancia del comentarista con respecto al futbol azteca y su real nivel.

“Se quiso dirigir a Dorados de Sinaloa y eso habla de su ignorancia, el poco conocimiento que tiene del futbol mexicano, de la Liga mexicana y la poca seriedad con la que opina merece el calificativo de ignorante. Ignorante es cuando alguien opina sin saber, es como que a mí me preguntes de física nuclear y me ponga a hablar”, expresó el timonel de la Pandilla.

El Turco recomendó a Fantino primero informarse cuándo iniciará la liga argentina, en lugar de criticar algo de lo que no está capacitado para emitir una opinión.

“Todo lo que dijo, los que estamos viviendo en México sabemos que no es así. Tiene que ver un poco para adentro y ver la Liga de Argentina que no sabe ni cuándo va a empezar, antes de criticar algo que no conoce. Creo que no está capacitado para dar una opinión porque no es serio.

Fantino es un ignorante: Turco

“No, no conoce; una cosa es saber de futbol y otra saber de estadística, son cosas totalmente diferentes”, comentó el técnico de Rayados en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×