Gignac, pesa en Tigres: Cruz

A su arribo a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres en la J2, el técnico de Atlas habló de Gignac y la fortaleza de los felinos
El técnico de los rojinegros se se achica ante los felinos.
 El técnico de los rojinegros se se achica ante los felinos.  (Foto: Foto: Sahid Hernandez Rosete)
  • El técnico de Atlas reconoció las fortalezas felinas, pero también que su equipo puede dar más
Apodaca, Nuevo León -

A su arribo a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres en la segunda jornada del torneo, José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, señaló el peso que tiene la presencia de André-Pierre Gignac en el conjunto felino.

Sin embargo, el Profe también sabe que no deberán de descuidar al resto de los elementos del cuadro de la UANL, pues los auriazules cuentan con un plantel amplio en su ataque.

"Para mi gusto Gignac es sino el mejor, de lo mejores jugadores de la Liga y en ese sentido por supuesto que pesa su presencia o su ausencia, así que hay que estar muy atentos con él", comentó.

Aunque reconoce que el plantel felino es un equipo fuerte, sabe que los tapatíos tiene mucho por dar todavía, por lo que crecerán en su nivel de juego buscando dar satisfacciones a su afición.

"Tigres siempre es fuerte, la realidad es que todo el inicio del campeonato no es nuestro cien por ciento. Ellos y nosotros tenemos margen por crecer y mejorar en funcionamiento.

Gignac, pesa en Tigres: José Cruz

"La realidad es que me ha dejado muy buenas sensaciones el equipo, el plantel, el compromiso, la disposición y los avances que hemos logrado enu funcionamiento. Para mañana sin duda que es una pruebla importante, un gran sinodal", puntualizó el estratega rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×