Giovani dos Santos, emocionado por su elección al MLS All-Star

Giovani dos Santos, emocionado por su elección al MLS All-Star
 Giovani dos Santos fue incluido entre los Primeros Once.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Giovani agradeció la oportunidad de jugar con otras figuras de la MLS
  • El MLS All-Star Game se disputará el próximo jueves 28 de julio en San José
Ciudad de México -

El delantero mexicano Giovani dos Santos disputará su primer Juego de Estrellas en la MLS y de cara al encuentro contra el Arsenal, agradeció los votos de la afición y se mostró contento por la oportunidad de saltar al campo el próximo jueves en San José.

“Estoy muy contento y agradecido con la afición por haber votado por mí para estar en mi primer Partido de las Estrellas y emocionado por poder estar ahí y jugar con algunos de los mejores futbolistas de esta liga. Eso también habla de que he estado trabajando duro, y contento de que la afición esté satisfecha por lo que he hecho en el campo”, dijo Giovani a FutbolMLS.com.

Giovani destacó el hecho de ser incluido en los Primeros Once junto a otros jugadores como David Villa, Didier Drogba, Andrea Pirlo, Kaká y Sebastian Giovinco.

“El equipo de las estrellas tiene grandes jugadores (…) Esperemos que la química dentro del campo sea buena y que la gente pueda disfrutar del partido contra Arsenal, que será un gran partido, contra uno de los mejores equipos del mundo, así que esperamos hacer un gran partido el jueves”.

Sobre su desempeño con el Galaxy en la temporada, Dos Santos se mostró satisfecho con lo realizado hasta el momento (lleva siete goles y cinco asistencias), aunque es consciente de que ahora viene la parte más importante de la temporada y no pueden bajar los brazos.

“El equipo cada vez se va sintiendo mejor físicamente, la química entre los jugadores es cada día mejor y vamos por el buen camino (…). En lo personal me encuentro bastante bien, físicamente mucho mejor y preparado y con más fuerzas para afrontar esta segunda etapa de la temporada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×