Goleada ante Chile, oportunidad para reconstruirnos: Decio

Decio de María ve en la Selección Mexicana Sub 23 que jugará los JJOO 2016 como la oportunidad inmejorable para reivindicar lo sucedido en la Copa América Centenario
 De María confía en el desempeño de la Sub-23 en su búsqueda de refrendar la medalla de oro de Londres 2012.  (Foto: Foto: MexSport)
  • El presidente de la FMF ve en los Olímpicos una oportunidad de reivindicarse
Ciudad de México -

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ve en la Selección Mexicana Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016 como la oportunidad inmejorable para reivindicar lo sucedido en la Copa América Centenario.

El mandamás del balompié mexicano se dijo dolido por la goleada que hace unas semanas sufrió la Selección Mexicana ante Chile por 7-0 y que se convirtió en la peor que ha tenido el combinado nacional a lo largo de su historia en partidos oficiales.

“Digerir es algo que cuesta mucho trabajo, fue un momento muy difícil, que costará mucho tiempo o nunca olvidarlo.

“Es una gran oportunidad el poder reconstruir una situación así y en eso estamos todos mis compañeros, el Cuerpo Técnico y los propios jugadores, es una oportunidad de reconstrucción y un mensaje importante para lo que nos falta en la clasificación a Rusia”, expresó en conferencia de prensa.

De María celebró que Oribe Peralta haya expresado su postura de querer estar en los Juegos Olímpicos luego de haber jugado la Copa América Centenario y lo colocó como ejemplo de querer superar lo acontecido en el torneo que se disputó en Estados Unidos.

“Lo que hizo Oribe Peralta de levantar la mano, es el ejemplo. Se ha hecho todo el trabajo como se diseñó y ahora toca venir a Puebla, tener una noche importante, brindar la calidad de la Selección Nacional a los poblanos, regresar a la Ciudad de México a hacer maletas y finalmente situarnos en Brasil para tener esta oportunidad”, apuntó el federativo.

Decio de María estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, del DT del Tri olímpico Raúl Gutiérrez y de Roberto Ruíz Esparza, exjugador y director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×