Investigan accidente en el Corregidora

Investigan accidente en el Corregidora
La directiva de Gallos sigue de cerca las investigaciones.
 La directiva de Gallos sigue de cerca las investigaciones.  (Foto: @meganoticiasQRO)
  • Uno de los aficionados que cayeron de las tribunas está en estado delicado
Querétaro (Pressport) -

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro inició la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente que sufrieron dos aficionados de Gallos Blancos el pasado miércoles, en el partido de la Copa MX ante el Puebla. Los dos jóvenes se encuentran en el hospital y el estado de salud de uno de ellos es delicado.

Gabriel Bastarrachea, titular de la dependencia, informó que aparentemente el percance ocurrió cuando los dos involucrados quisieron tomarse una foto y el barandal sobre el que se recargaron cayó por su propio peso. Los jóvenes se encontraban en la zona de preferente oriente especial y la caída que sufrieron fue de aproximadamente 7 metros.

"Se está llevando a cabo la línea de investigación precisamente para determinar cuáles fueron las causas", declaró el Director de Protección Civil en conferencia de prensa en la que no permitieron preguntas a los medios de comunicación. Asimismo, agradeció la colaboración del club Gallos Blancos en la investigación.

Por su parte Arturo Villanueva, Director Operativo de la institución queretana, lamentó lo ocurrido y deseó la pronta recuperación de los involucrados. "Somos los más interesados en la salud de los jóvenes. Estamos muy cercanos a este incidente colaborando en todo momento con las autoridades estatales y municipales".

Los jóvenes fueron identificados como David Castro, de 20, y Vicente Martínez, de 21 años de edad, y uno de ellos se encuentra en una clínica particular, siendo atendido por una fractura de fémur. El otro accidentado, Manuel Ruíz, presentó traumatismo craneoencefálico, y está internado en un hospital del Seguro Social, reportándose en estado delicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×