Jaguares, a detener al 'furioso' Tuzo en casa

Jaguares, a detener al 'furioso' Tuzo en casa
Cardozo, a contrarrestar ataque del Pachuca, campeón vigente.
 Cardozo, a contrarrestar ataque del Pachuca, campeón vigente.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Pachuca, vigente campeón, visita a los chiapanecos en el Zoque
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Zoque.

Jaguares inició el Apertura 2016 con el pie izquierdo en la cancha del Azteca. Luego de la derrota ante América en la Jornada 1, los de la Selva querrán presentarse ante su gente con un triunfo en el Estadio Zoque.

Sin embargo, enfrente tendrán a unos "furiosos" Tuzos de Pachuca que vienen de golear sin misericordia al León 5-1 en el Huracán, por lo que la empresa que tienen por delante no será nada fácil.

El equipo de José Saturnino Cardozo tendrá que encontrar la forma de detener el ataque del vigente campeón del futbol mexicano, que entre sus armas tiene a Hirving Lozano quien se despachó con doblete ante La Fiera.

Por su parte, los Tuzos demostraron su poder de pegada ante los esmeralda y buscarán repetir ante los felinos de visita. El equipo de Diego Alonso mostró solidez y contundencia.


De poder a poder
De poder a poder

El último resultado entre ambas escuadras fue triunfo para los hidalguenses 2-1, en el Huracán. Mientras que en el Zoque, el más reciente enfrentamiento fue triunfo para los locales 3-2 en la Jornada 17 del Apertura 2015.

Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×