Martínez ofrece disculpa por el arranque del León

El presidente del Club León sabe de la obligación del conjunto esmeralda por ser protagonista en el torneo
El directivo esmeralda confía en que este fin de semana La Fiera saque las garras.
 El directivo esmeralda confía en que este fin de semana La Fiera saque las garras.  (Foto: Foto: MexSport)
  • León cayó 5-1 ante Pachuca en el juego de la J1
Ciudad de México (Pressport) -

En León hay autocrítica tras los malos resultados que han llegado en este arranque de torneo, donde debutaron en la fecha 1 con una goleada en contra ante los Tuzos de Pachuca y apenas rescataron un empate como local contra Celaya en la Copa Mx.

“Desafortunadamente no hemos tenido el mejor arranque. La primera jornada tuvimos un accidente futbolístico, nos pasaron por encima y hay que dar la cara. Con Necaxa es un partido clave para nosotros, estamos en casa, estamos con nuestra gente. No va ser nada fácil porque (Alfonso) Sosa es un técnico que se para muy bien, plantea bien los partidos y esperamos sacar los tres puntos”, indicó Jesús.

La temporada pasada la escuadra esmeralda registró sus peores entradas como local, desde que se consiguió el ascenso en 2012. Por lo que la directiva, el cuerpo técnico y los futbolistas buscan que regrese la afición a su estadio con buenas actuaciones en la cancha del Estadio Nou Camp.

"Ofrezco una disculpa a la afición y quiero decirles que el compromiso está, que tenemos uno de los mejores planteles del futbol mexicano, pero una cosa es decirlo y otra cosa es demostrarlo. Entonces el 'Profe' Tena, su cuerpo técnico y los jugadores tienen chamba dentro de la cancha. Me gusta que la gente presione, hay que tener autocrítica también. Tengo un gran respeto por la afición, siempre lo he dicho ‘la afición es sagrada’ ”, finalizó el presidente del Club León.

Luis Fernando Tena y su plantilla tendrán la obligación de entregar este fin de semana una buena actuación con el regreso de Mauro Boselli, quien reaparecerá después de perderse la primera jornada por una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×