Me da lo mismo América que Jaguares o Gallos: Sinha

Parece que al veterano de Toluca le 'vale gorro' enfrentar al América, ya que él dice jugar en un 'grande' como Toluca.
Sinha está jugando su último torneo como profesional.
 Sinha está jugando su último torneo como profesional.  (Foto: Mexsport)
  • Toluca visitará el Estadio Azteca este sábado dentro de la Jornada 2
Ciudad de México -

Enfrentar al América no le es especial ni le intimida a Antonio Naelson "Sinha", al asegurar que juega en un equipo “grande” como lo es Toluca.

"El grande somos nosotros. No me motiva más enfrentar al América que a Jaguares o Querétaro. El simplemente jugar al futbol y en el Azteca para mí es motivante, pero no porque vaya enfrentar al América", recalcó.

Acerca del duelo que sostendrán este sábado ante las Águilas, Sinha dijo tener bien estudiada la táctica del técnico azulcrema, Ignacio Ambriz.

"(América) Tiene jugadores de mucha calidad, pero si les quitas la pelota les duele. Conociendo lo que pretende Nacho, si nosotros nos adueñamos de la pelota es muy difícil que nos hagan daño”.

Los años, las canchas, los triunfos, las derrotas y las victorias le han enseñado mucho al mundialista mexicano durante su longeva carrera, sin embargo, dijo que le falta mucho por aprender y más de alguien como Hernán Cristante, quien ahora es su entrenador y que en el pasado fue su compañero en muchas glorias del Toluca.

"Yo lo veo como mi entrenador, como una persona que me está enseñando a hacer mejor las cosas. Es otra etapa y tenemos que asimilar lo que él expresa y trataremos de llevarlo a cada partido", enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×