Pelé portó la antorcha olímpica

O' Rei salió al balcón de su museo para mostrar la antorcha a la gente de Santos
Pelé compartió con la gente y posó para las fotografías.
 Pelé compartió con la gente y posó para las fotografías.  (Foto: @Rio2016)
  • O' Rei salió al balcón de su museo para mostrar la antorcha a la gente de Santos
Santos, Brasil -

En un acto emotivo por haberse tratado de uno de los principales impulsores de que los Juegos Olímpicos fueran designados a Río de Janeiro, Pelé portó la antorcha olímpica en Santos, su ciudad natal, y aunque no fue un recorrido, las imágenes quedaron para la historia del olimpismo.

O' Rei Pelé como se le conoce al mítico jugador brasileño, llegó al museo que fue construido en su honor para postrarse en el balcón del mismo y ahí recibir el fuego olímpico ante la algarabía de los cientos de seguidores que se hicieron presentes la noche de este viernes en las calles de Santos.

Con la sonrisa que lo caracteriza, Pelé mostró la antorcha olímpica y luego posó para las fotografías a menos de 15 días de iniciar los Juegos en Río.

"Solo queda agradecer por tener esta oportunidad para ser parte de un evento como este. Doy gracias a Dios y a todo el equipo de Río 2016, un abrazo y vamos para adelante Brasil", fueron las palabras que O Rey expresó tras portar la antorcha.

Incluso la cuenta oficial de Twitter del Gobierno Federal para los Olímpicos no desaprovechó la oportunidad para "trolear" a Maradona.

"Disculpa Marado, pero la #ChamaOlimpica ahora está con el mejor jugador de todos los tiempos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×