Por problemas extra cancha, Almeyda 'cepilla' a Salcedo

El entrenador de Chivas dejó fuera de la convocatoria para el juego contra Monterrey al seleccionado Olímpico.
 Fuentes allegadas a Mediotiempo confiaron que Titán tiene problemas extracancha.  (Foto: Mexsport)
  • La baja de Salcedo movería a Salcido de central y permitiría el debut del Gallito
Guadalajara, Jalisco, México -

Matías Almeyda tomó la decisión de no incluir en la nómina de jugadores concentrados para el partido de mañana ante Rayados al zaguero Carlos Salcedo, quien de buenas a primeras fue informado de su baja del equipo para este encuentro.

El Titán fue "cepillado" por Almeyda por motivos "extra cancha" y que no corresponden a una baja de juego o algo relacionado con su desempeño en el campo, según revela a Mediotiempo una fuente al interior de Chivas. No se detalló a qué se refiere en concreto la ausencia del zaguero.

A todas luces es una decisión sorpresiva, pues Salcedo estaba contemplado para ser titular luego de la baja de Oswaldo Alanís, quien aún no se restablece al cien por ciento de su esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

Ahora, ante este escenario, se perfila que Carlos Salcido sea recorrido como zaguero central y su lugar sea ocupado por José Juan Vázquez.

El Gallito tiene amplias probabilidades para debutar este fin de semana, mientras que Michael Pérez fue integrado a la nómina de concentrados pese a que no iba a ser convocado por Matías Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×