Puebla, a estrenar escudo con triunfo en casa

Puebla, a estrenar escudo con triunfo en casa
 Los Camoteros y Xolos cierran la Jornada 2 del Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • La Franja viene de empatar como visitante ante Rayados
  • Tijuana se estrenó con triunfo en casa ante Monarcas
Ciudad de México -

Puebla se presenta en casa en el A2016 con su nuevo y polémico escudo, tras sacar un buen empate ante Rayados como visitante en la Jornada 1. El equipo dirigido por Ricardo Valiño buscará sumar su primer triunfo cuando reciba a los Xolos en el Estadio Cuauhtémoc.

Enfrente tendrá al equipo comandado por Miguel Herrera, escuadra que debutó en casa con triunfo sobre Monarcas en el Estadio Caliente, por lo que también intentarán hacerse de una racha positiva en el inicio del torneo.

previo 3
previo 3  (Mediotiempo)

El colombiano Dayro Moreno es el arma principal de los caninos. El cafetero se despachó con un doblete en la J1, por lo la zaga poblana deberá estar muy atenta si no quiere sufrir que vulneren su marco.

Sin embargo, el último enfrentamiento entre ellos no es muy alentador para aquellos que esperan muchos goles en el encuentro. En la Jornada 16 del C2016, el juego terminó empatado a cero entre caninos y poblanos.

Por otra parte, Puebla tiene la estadística a su favor en casa, ya que en el último partido disputado en el Cuauhtémoc entre ambas escuadras, dio como resultado una victoria poblana 2-1 sobre los fronterizos.

previo 2
previo 2  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×