Queremos dar la sorpresa: Leiton

Jiménez sabe que ser de perfil bajo puede ayudarles para ser la sorpresa del torneo y para ello vencer a Tigres será uno de los primeros paso para dar
El defensa rojinegro tendrá una tare complicada con el ataque de los universitarios.
 El defensa rojinegro tendrá una tare complicada con el ataque de los universitarios.  (Foto: Foto: Sahid Hernandez Rosete)
  • El colombiano señaló que muchos le dan el título a Tigres sin haber jugado el torneo
Apodaca, Nuevo León -

A Leiton Jiménez no le intimida Tigres, ni el Volcán. El colombiano señaló que muchos ya le dan el campeonato a los felinos sin haber disputado el torneo, pero él confía en que Atlas pueda dar la sorpresa y pueda vencer a los auriazules en su cancha.

"Muchos ya les están dando el título (a Tigres) antes de que finalice el torneo, sabemos que son de los favoritos al título. Nosotros obviamente somos como la Cenicienta de este torneo. Es lindo llegar de este modo, podemos dar la sopresa mañana y queremos darla.

"Hacer el mejor partido de nosotros, si hacemos el mejor partido esa noche vreo que podemos ganarle a Tigres", expresó.

El defensa sabe que todas las condiciones del encuentro serán favorables al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, pero estarán concentrados y aplicados para anular a a una de las grandes fortalezas d elos felinos, André-Pierre Gignac.

Queremos dar la sorpresa: Leiton Jiménez

"Sabemos que están en su casa y con su gente. Habrá un estadio lleno a favor de ellos, tienen un gran equipo con jugadores que te pueden desequilibrar por las bandas y como dices con Gignac que dentro del área te marca la diferencia, pero esperemos nosotros estar bien concentrados y poder anularlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×