Santos ya tiene foto oficial del A2016

El plantel de la Comarca Lagunera se tomó la foto oficial del torneo con todos los jugadores, directiva y cuerpo técnico en el Estadio Corona
El fin de semana pasado, los Guerreros recibieron el arranque del torneo en casa ante Tigres.
 El fin de semana pasado, los Guerreros recibieron el arranque del torneo en casa ante Tigres.  (Foto: Foto: Club Santos Laguna)
  • El Corona sirvió de fondo
  • Portaron el uniforme de local
Torreón, Coahuila -

Con la fachada principal del Estadio Corona de fondo, Santos Laguna se tomó la foto oficial del Apertura 2016, en donde se destacan tres banderas que ondean en todo lo alto. Al centro la correspondiente a la campaña “Aquí Puro Guerrero” y a los costados las que llevan los escudos de Coahuila y Durango, estados donde existe una fuerte identificación con los colores verde y blanco.

Para esta ocasión se contó con la presencia de la Directiva Guerrera, Cuerpo Técnico, Patrocinadores, Socios Comerciales y Abonados, además de Bryan Torres, Padrino para el presente certamen.

El plantel vistió el uniforme de local con sus tradicionales franjas horizontales en verde y blanco, mientras que el Director Técnico, Luis Zubeldía y el Presidente, Alejandro Irarragorri portaron el traje con la usual corbata verde en alusión al conjunto comarcano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×