Suárez descartó a CR7 para ganar el Balón de Oro

Suárez descartó a CR7 para ganar el Balón de Oro
 Suárez elogió a André Gomes, último fichaje del Barça.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El uruguayo considera que Messi es el candidato porque marca la diferencia en cualquier equipo
Madrid, España (EFE) -

El delantero del Barcelona Luis Suárez, opinó sobre la carrera del Balón de Oro, considera que él no está entre los favoritos para ganarla, como tampoco lo debería ser Cristiano Ronaldo.

"(Ronaldo) ganó la Champions League y la Eurocopa, pero para mí no hay discusión alguna de quién es el mejor jugador del mundo. Messi marca la diferencia en cualquier partido. No ha ganado con Argentina, pero con el Barcelona lo ganó todo excepto la Champions, son números que lo avalan", expuso.

Por otro lado, no se mostró preocupado por la intención del Barça de fichar a un cuarto delantero para apoyar al trío que forma con Messi y Neymar.

"En las dos temporadas que estuve acá llegué con el resto, y no solamente yo, el año pasado hubo muchas situaciones en que no estuvo Leo, no estuvo Ney y por eso no pudimos rotar tanto, pero el entrenador es el que decide y estamos totalmente de acuerdo cuando nos hace rotar y no hay ningún problema".

"El delantero que venga, bienvenido sea porque va a venir a sumar, a ganar títulos y nadie tiene el puesto definido", afirmó Suárez, quien también elogió a André Gomes, el último fichaje anunciado la víspera por el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×