Tenemos que demostrar que somos hombres: Cristaldo

Tenemos que demostrar que somos hombres: Cristaldo
 El atacante apuntó que no se puso una meta de goles.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El delantero argentino dijo que soñó con gol y victoria de Cruz Azul
Ciudad de México -

Jonathan Cristaldo, delantero de Cruz Azul, no se quiso enfrascar con las declaraciones del Pikolín Palacios, quien aseguró que Pumas es un equipo de hombres y no de nombres.

El argentino no quiso responder de manera directa la declaración del arquero felino, y se limitó a señalar, que los clásicos son partidos diferentes, y que la Máquina tendrá que demostrar en la cancha que es un equipo de hombres y no de nombres.

"Tal vez le sirva a ellos, para los jugadores de Pumas. El clásico es juego de hombres, mañana tenemos que demostrar que somos hombres y que tenemos que ganar y más por estar en nuestro estadio, con nuestra afición".

En conferencia de prensa, Cristaldo dijo estar bien informado sobre lo que significa este partido, incluso afirmó que soñó con anotar gol y con una victoria de la escuadra cementera.

"Siempre vivo las cosas antes, siempre imagino los partidos, lo vi con un triunfo del equipo y ojalá pueda marcar un gol.

"Me han dicho de la rivalidad, Pumas, Chivas y América. Y como todo clásico tenemos que estar a la expectativa y tenemos que ganarlo, porque todo clásico está hecho para ganarlo".

Por último el atacante apuntó que no se puso una meta de goles con la camiseta celeste, sin embargo, señaló que además de goles, le gustaría ser un asistente destacado en el conjunto de Tomás Boy.

"No, nunca me pongo metas, nunca digo números, pero si me gustaría hacer bastantes goles y asistencias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×