Toluca aún no asimila la idea de Cristante

Enrique Triverio expresó que el equipo apenas vive la transición de la idea de juego que tenían con Cardozo a lo que Cristante les exige.
 Triverio dijo que van en un 60-70 por ciento de su potencial.  (Foto: Mexsport)
  • Triverio señaló que los Diablos deben digerir la idea futbolística de su nuevo DT
Ciudad de México -

A Toluca le llegó temprano en el torneo un partido importante como lo es ante América. Por ello, para el delantero de los Diablos, Enrique Triverio, es importante entender la idea que su nuevo técnico, Hernán Cristante, busca plasmar en el equipo.

"El estilo de juego que teníamos con Pepe (Cardozo) era otro. Ahora tenemos que entender el mensaje que nos pide Hernán y llevarlo a cabo (…) Digamos que en un 60 o 70 por ciento (han entendido a Cristante). Hay que corregir errores, pero a la hora de tener concentración todavía nos falta", expresó.

Sobre la baja del portero Alfredo Talavera, quien aún se recupera de un esguince en la rodilla izquierda, el atacante manifestó que sí les afecta su ausencia, pero que no debe ser excusa ante los de Coapa.

"Alfredo nos ayuda mucho con su experiencia estando adentro o afuera del campo. Su ausencia la sentimos, pero creo que Miguel Ángel (Centeno) viene respondiendo bien y ojalá así siga", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×