A Cardozo le faltan jugadores

El técnico guaraní aceptó que a su equipo le faltan piezas para poder mostrar su potencial
Cardozo se presentó esta tarde ante la afición chiapaneca.
 Cardozo se presentó esta tarde ante la afición chiapaneca.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Cardozo enfrentará en la J3 a los Diablos Rojos, su anterior equipo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Dos partidos y dos derrotas, José Cardozo aceptó que su equipo es muy limitado, ya que además de todos los movimientos que sufrió en el pasado mercado, a Chiapas le siguen faltando varios jugadores que, por diferentes motivos, no han podido integrarse.

“Esto es de calidad, tenemos que vivir nuestra realidad. Todos queremos ganar, pero este es un equipo nuevo y trajimos 14 o 15 jugadores. Se fueron siete u ocho de mucha calidad, lógicamente eso se resiente un poco, cada uno asume su responsabilidad, ahora es la nuestra tenemos dos partidos perdidos".

Cardozo aceptó que otro de los detalles que les falta mejorar es la contundencia, además de que siguen dejando jugar demasiado al rival; errores que también hace una semana les costó la derrota en el Estadio Azteca.

“Es una pena (la derrota), el partido fue parejo en el primer tiempo tuvimos oportunidades de meter y no la metimos y esto se gana con goles. Todas las pelotas las regalamos nosotros y ante un rival que exige, ante un rival que tiene jugadores rápidos uno no puede cometer tantos errores como cometimos nosotros”.

El técnico guaraní buscará la próxima semana, ante su ex equipo Toluca, los primeros puntos para su equipo, asegurando que ganar les servirá para tomar confianza: “Ahora tenemos el partido ante Toluca y el objetivo es ganar, tenemos que entrar con todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×