Ambriz lamentó partida de Oribe

Ambriz lamentó partida de Oribe
Ambriz sin pretextos ante ausencia de Oribe
  • El delantero se perderá tres jornadas por los Juegos Olímpicos de Río 2016
Estadio Azteca -

Sabor agridulce fue el que dejó Oribe Peralta con el "Hat-Trick" que convirtió ante Toluca para que América ligara su segundo triunfo del torneo al vencer 3-0 a los choriceros.

Ignacio Ambriz, DT del cuadro azulcrema, expresó que desde antes de que el Tri olímpico pidiera a su delantero ya presentía que sería buscado y señalo que dará oportunidad a Silvio Romero o incluso podría modificar su esquema de juego para suplir al Hermoso.

"Ya me lo imaginé desde un principio que se tomó la decisión que fuera a la Selección, presentía que nos lo podían quitar.

"Es cierto que se nos va un jugador muy importante, pero aquí hay gente que puede, sino jugaremos de otra manera; tenemos a Silvio que ya le toca participar, pero este equipo no tiene pretextos y el equipo está listo para enfrentar lo que resta del torneo cuando no este Oribe", dijo.

Ambriz también se refirió a la molestia que Darwin Quintero mostró cuando salió de cambio por Romero, en una situación que calificó como normal y sin ningún contratiempo.

"Es normal que un jugador se enoje cuando lo sacas, me le acerqué para calmarlo un poco, no tanto por Quintero, sino por el que entra, a nadie nos gusta salir de la cancha, pero nada que discutimos, en el vestidor nos dimos la manos y el que no sienta coraje es porque no debe jugar futbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×