Boy 'resbala' por Atlas y se queja del valet parking

Parece que Tomás Boy sigue con parte de su mente en Atlas; también habló de su video insultando a un valet parking.
Con buen humor habló del incidente con un valet parking que se viralizó en redes
 Con buen humor habló del incidente con un valet parking que se viralizó en redes  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador de Cruz Azul tomó con humor el video donde insulta a un valet parking
Estadio Azul, Ciudad de México -

Irónico, pero de buen humor, Tomás Boy asumió con filosofía tanto las filtraciones de sus incidentes privados en redes sociales como sus resbalones de esta tarde, en que el inconsciente lo traicionó como técnico del Atlas.

Después del empate sin goles frente a Pumas, el entrenador todavía no se sentaba para la conferencia de prensa cuando soltó: "Te rayan el coche y quieren que los trates bien", luego de que este fin de semana se viralizó un video donde le reclama a un valet parking.

"Me preocupa que me saquen video… cuando voy a comer o luego", expresó entre bromista y preocupado.

Y como para cerrar con broche de oro, terminó la conferencia diciendo: "Y saludos al Atlas", ya que en un par de ocasiones se refirió a los Rojinegros cuando quería hablar de la Máquina.

"Nosotros pensamos que el juego del Atlas, digo, perdón, se me ‘cuatrapea’ luego, que el juego de Cruz Azul debe ser buscando al adversario, crear situaciones, proponer un juego", dijo al criticar el afán defensivo de los auriazules.

Insistente sobre el tema, volvió a errar cuando le mencionaron que el timonel universitario, Juan Francisco Palencia, dijo que habían buscado tener posesión de pelota en el Azul.

"Pero fue de 70-30 a favor del Atl… a favor del Cruz Azul", señaló tras detener el discurso por las carcajadas. "Nueve años y no habían calificado… bueno".

Tomás Boy 'resbala' por Atlas y se queja del valet parking
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×