Chivas estrenó señal con victoria frente a Rayados

Sin la atención de millones a través de la TV, Chivas se estrenó con el pie derecho en casa y en su plataforma.
Chivas estrenó señal con victoria ante a Rayados
  • Guadalajara logró su primera victoria del torneo tras caer en la J1 en Ciudad Universitaria
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -

El golazo de Néstor Calderón no pudo ser visto por millones, pero sí por miles en la nueva modalidad de transmisión que presume el Club Guadalajara y por los asistentes a la casa del Rebaño, en donde consumaron su primer triunfo en el Apertura 2016.

Chivas comenzó el duelo animado, pero Carlos Peña quizá arrancó frío. Tuvo una clara al primer minuto del duelo y su tiro la mandó a un costado del marco de Rayados.

Los dos equipos no se otorgaban espacio y fue al 10’ cuando Carlos Sánchez puso a trabajar al arquero del Guadalajara, Rodolfo Cota, quien alcanzó a desviar el balón que todavía pegó en el travesaño.

El duelo fue parejo. Gullit tuvo otra al minuto 37 de frente al marco, pero nuevamente tiro sin convicción. Al descanso se fueron sin hacerse daño.

Para el segundo tiempo, Monterrey quiso tomar el control del juego, pero Chivas supo aguantar la presión.

Un error de Basanta en un despeje al medio dejó perfilado a Néstor Calderón, quien sin pensarlo empeinó de zurda la pelota a la altura de la media luna y la mandó a sacudir las redes. La afición estalló en júbilo, era el 1-0 al 66'.

Chivas logró su primer éxito en el actual torneo para darle tranquilidad a toda una apuesta dentro y fuera del terreno de juego, mientras que Rayados comenzó “helado” el campeonato, acumulando esta derrota al empate en casa de la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×