Desespera no poder abrir al rival: Jesús Corona

Desespera no poder abrir al rival: Jesús Corona
 'Si seguimos por este camino van a ser más las de ganar que las de empatar o perder'.  (Foto: Mexsport)
  • El debutante Julián Velásquez consideró que por este camino la Máquina será exitosa
Ciudad de México -

Satisfecho por haber mantenido un nuevo cero en el arco de Cruz Azul pero frustrado porque su equipo también tuvo un partido en el que no marcó, el portero Jesús Corona reconoció la molestia que le dejó el partido contra Pumas este sábado.

“Molesta, desespera más que nada no poder abrir el arco rival, la diferencia fue que no pudimos concretar, haciéndolo sabíamos que iba a cambiar totalmente el panorama, que íbamos a tener más espacios pero ellos hicieron su partido, a veces los encuentros son muy trabados”, mencionó.

“Ni un solo tiro (de Pumas), la verdad se portó muy bien la defensiva nuestra y muy bien por los muchachos porque se mantuvo otro cero”.

Consideró que Cruz Azul se mostró mejor en el primer tiempo y que en el segundo fueron clave las dos atajadas del Pikolín Palacios.

Por su parte, el argentino Julián Velásquez, quien debutó esta tarde como celeste porque no llegó su pase internacional para la Jornada 1, dijo haberse sentido bien pese a la altura de la Ciudad de México.

“Si seguimos por este camino van a ser más las de ganar que las de empatar o perder”, consideró.

El defensa aclaró que el empate les dejó un sabor amargo y dijo que deben estar tranquilos pese a que no han marcado gol en dos partidos, por el 0-0 de esta tarde y también el de la visita a Necaxa hace una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×