Diego Alonso, contento por el triunfo ante Chiapas

Diego Alonso, contento por el triunfo ante Chiapas
 Alonso aseguró estar preparado para suplir las ausencias de los cinco olímpicos.  (Foto: Mexsport)
  • Es la primera victoria del DT de Tuzo en tierra chiapaneca
Chiapas, México (Pressport) -

La victoria de Tuzos en Chiapas va más allá de los tres puntos, significó el primer triunfo como técnico de Diego Alonso en esta plaza pero además, la tranquilidad y confianza para encarar sus próximos duelos en los que tendrán la baja de cinco jugadores que se integrarán a la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

“Era muy importante ganar hoy para nosotros, por sobre todas las cosas por lo que se viene, generar confianza, generar buenos resultados, seguramente por las cuatro fechas que estaremos sin cinco futbolistas, estamos muy contentos de haber podido ganar hoy aquí, una plaza muy difícil, donde yo no había podido ganar nunca, así que estoy feliz, contento por el resultado y conforme en gran parte por el rendimiento, hicimos un buen partido”, comentó el estratega.

Notablemente contento, Alonso señaló que Pachuca busca generar una mentalidad fuerte y ganadora en todos sus jugadores además del hambre de volver a ser campeones por lo que la salida de los jugadores al Tri Olímpico no es una carga, sino una motivación.

“Usted le saca cinco futbolistas lógicamente que se va a resentir en la profundidad del plantel pero eso no nos preocupa, nos hemos ido preparando en estas semanas, los chicos se nos van a ahora pero hace cuatro partidos tampoco los tuvimos. En estas semanas estuvimos trabajando posibles variantes para que el equipo pueda mantener el ritmo. Si damos competencia estaremos muy cerca de poder ganar partidos y así lo intentaremos”, puntualizó el entrenador de Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×