Gignac desaparecido y Tigres sigue sin ganar

La expectativa en Tigres por el regreso de Gignac era muy alta, la afición estaba convencida que al tener al francés en la cancha habría gol en el Volcán ante Atlas, pero no fue así
Gignac no pudo hacer la diferencia en el cuadro felino.
 Gignac no pudo hacer la diferencia en el cuadro felino.  (Foto: MexSport)
  • Tuca debutó a Julián Quiñones en la Primera División
  • Jesús Dueñas fue expulsado al minuto 90
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La expectativa en Tigres por el regreso de André-Pierre Gignac era muy alta, la afición estaba convencida que al tener al francés en la cancha habría gol en el Volcán ante Atlas, pero la Jornada 2 trajo otro cero para los felinos en el empate con los rojinegros; ambos llegaron a dos unidades.

El nombre de Gignac aparecía en la alineación de los felinos, pero su accionar en la cancha fue muy discreto; mientras que Ismael Sosa poco pudo aportar, siendo Damián Álvarez el más activo de los auriazules.

En el arranque del encuentro, los auriazules comenzaron flojos en el ataque, buscando fabricar una jugada a base de pases cortos y esto llegó a desesperar a sus seguidores. Hasta el minuto 32 fue que llegó una buena opción, Sosa trianguló con Javier Aquino hacia la derecha, éste centró al área chica, pero el ex de Pumas no llegó a cerrar la pinza.

Otra opción que pudo marcar la diferencia fue un tiro directo de Juninho, sorprendiendo con su disparo al ángulo, sin embargo ahí estaba el arquero Óscar Ustari que se lanzó para evitar el gol. Mientras tanto, Gignac seguía desaparecido, intentó un disparo antes de terminar la primera mitad, pero la mandó muy por encima.

Atlas se cansó de estar esperando atrás y se fue al ataque en la parte complementaria y por poco Jefferson Duque al 49’ hace la diana, pero su disparo se fue por un lado; minutos después Sosa tuvo un tiro similar; el marcador no se movía y la afición comenzaba a abuchear.

Lo positivo en este duelo para los de Tuca, es que la zaga se portó a la altura, destacando la barrida de Israel Jiménez, quien al 55’ se barrió evitando milagrosamente el gol del Atlas, aunque cerca estuvo de que marcaran penal al llevarse el balón con el brazo.

Pasando el minuto 60’ llegaron los cambios de Tigres, se fue Damián que había estado muy participativo, entró Zelarayán; salieron Aquino y Sosa, para dar paso a los colombianos Quiñones, pero ni así pudo el cuadro del Tuca, aunque terminaron el encuentro buscando el gol, éste jamás llegó.

Atlas y Tigres buscarán su primer triunfo del torneo en la Jornada 3, los rojinegros el sábado recibiendo al Veracruz y ese mismo día, los felinos visitando al América.

Gignac desaparecido y Tigres sigue sin ganar en jornada 2
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×