Hermoso 'Hat-Trick' que hizo volar a las Águilas

Oribe Peralta se va a los Juegos Olímpicos, pero antes se destapó con un triplete con América esta noche ante Toluca.
 Después de su brillante noche, Oribe parte a Río 2016.  (Foto: Mexsport)
  • América tendrá su tercer partido consecutivo como local ante Tigres el sábado entrante
Estadio Azteca, Ciudad de México -

América sonríe y se preocupa a la vez. Las Águilas gozaron del gran momento que vive Oribe Peralta tras el “Hat-Trick” que marcó para darle el triunfo a su equipo 3-1 sobre un indefenso Toluca, en un partido que también sirvió como despedida para el delantero que se irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tres goles y un poste resumen una noche de ensueño para el Hermoso, que marcó su primer triplete como azulcrema y mantuvo el paso perfecto de las Águilas tras las dos primeras fechas del Apertura, algo que les permite soñar para el resto del torneo Centenario.

El primero llegó a los 15 minutos. Osvaldo González derribó en el área a Mares y el ‘24’ tomó la pelota para engañar a Centeno y poner el primero en el marcador desde los once pasos.

Hacia la recta final del primer tiempo, Peralta dejó ir dos claras: una que se fue apenas desviada y otra que pegó en el poste, ambas de cabeza, pero la tercera fue la vencida.

Ya en el segundo tiempo, Oribe adelantó a primer poste en un tiro de esquina, le ganó la espalda a González y remató cruzado para el segundo de la noche.

Todavía faltaba el tercero que selló su despedida momentánea. Aprovechó un grosero error del arquero del Toluca, quien se techó y dejó todo para que Peralta solo empujara su “Hat-Trick”. ¿En dónde estás Talavera? Se preguntan en Toluca y también en el Tri Olímpico.

El único del Toluca llegó en el primer tiempo, en un momento en el que América regaló la pelota y Esquivel encontró algo de luz para quitarse dos hombres y empatar de forma fugaz con unos Diablos Rojos que no dan visos de claridad ni en ataque y mucho menos en defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×