La libró Chivas TV en su estreno en Liga MX

La transmisión de Chivas TV tuvo un buen debut en el juego entre los rojiblancos y los regios
Chivas TV la libró en su estreno en Liga MX
  • La primera transmisión del Apertura 2016 en la nueva plataforma del Rebaño tuvo división de opiniones
Ciudad de México -

A pesar de que en los primeros minutos se presentaron fallas técnicas, la primera transmisión de Chivas TV en la Liga MX salió bien librada, pues el partido se vio de principio a fin sin que se cayera la señal.

En el comienzo de la transmisión, una hora antes del juego Chivas-Monterrey se trabó en varias ocasiones la señal, hasta que se estabilizó y al final el triunfo del Rebaño 1-0 se vio sin mayores contratiempos.

A través de redes sociales hubo personas que se quejaron de las dificultades que presentó la señal en los momentos previos al enfrentamiento, pero éstas cesaron conforme las acciones del enfrentamiento avanzaron.

La recomendación que hicieron algunos usuarios fue que desactivaran la opción de HD para que no se trabara la señal, pues dependiendo el ancho de banda que cada quien tuviera para seguir la transmisión podía ser un problema que no corriera al 100 por ciento el video.

En cuestión de publicidad, la señal de Chivas TV durante el partido solo presentó una de Grupo Omnilife, y al medio tiempo sacaron comerciales de dos marcas que patrocinan al equipo: Tecate y Puma. Asimismo, un mariachi amenizó el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×