Necaxa se acomodó mejor en la cancha: Tena

Tena vio a la plantilla de Alfonso Sosa más cómoda en el terreno de juego que a su propio equipo
 El técnico consiguió su primer punto del semestre,  (Foto: MexSport)
  • León sólo ha anotado una vez en dos juegos y han recibido cinco; en la J1 ante Pachuca
León, Guanajuato (Pressport) -

Una vez más León dejó ir unidades, la puntería sigue fallando aunque las oportunidades de gol se tienen; esto fue lo que vio Luis Fernando Tena, técnico de La Fiera, quien de igual manera sintió que Necaxa se adaptó mejor a la cancha.

"Creo que incluso Necaxa estaba mejor que nosotros. Se adaptó mejor que nosotros a la cancha mojada. No podemos poner ninguna excusa con la pausa del enfrentamiento, ni por la cancha. Nos faltó puntería otra vez. Había poco tránsito en medio campo. Tendremos que mejorar, nos falta rodaje individual y colectivo", afirmó el estratega.

A pesar de estar en la fecha dos, la desesperación de los aficionados esmeraldas, ha llegado y con ello el equipo ha caído en algunas precipitaciones dentro del terreno de juego.

"Tenía muchas ganas de ganar, de agradar al público, y caemos en algunas precipitaciones. Tienen razón en estar molestos, los primeros en reconocer que no estamos bien somos nosotros, pero repito, la actitud, y entrega de nuestros jugadores como siempre total", mencionó Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×