Palencia con muy buenos recuerdos cementeros

El timonel de los universitarios aseguró que sumar cuatro puntos en los dos partidos de inicio de torneo está muy bien, aunque aún les falta mejorar muchísimo, sobre todo en la coordinación ofensiva.
 Palencia retornó al Azul como técnico de los auriazules.  (Foto: MexSport)
  • El DT de Pumas aclaró que no salieron a defenderse al Azul
Ciudad de México -

“Mira cómo traigo la voz”, fue la aclaración y el resumen que hizo Juan Francisco Palencia sobre la manera como vivió la visita de sus Pumas al Cruz Azul que, pese a su identificación auriazul, no deja de ser su cuna futbolística.

El timonel de los universitarios aseguró que sumar cuatro puntos en los dos partidos de inicio de torneo está muy bien, aunque aún les falta mejorar muchísimo, sobre todo en la coordinación ofensiva.

“Recordé cuando salías aquí con triunfos, derrotas, algún campeonato, tengo muy buenos recuerdos de este estadio”, expresó.

Palencia, quien vivió de pie casi todo el partido, aclaró que lo que pareció una discusión con Darío Verón no fue sino un intercambio de ideas, en el que tuvo que gritar porque no se escuchaban.

Paco Palencia con muy buenos recuerdos cementeros

Explicó que al llegar al inmueble estaba concentrado y que fue hasta el final cuando rememoró sus días como cementero.

Más allá de ese tema, aclaró que no buscó que su equipo fuera defensivo, que quisieron jugar más abiertamente pero que por momentos se replegaban porque no tenían espacios al frente porque Cruz Azul no los apretaba.

“Cosechar cuatro puntos la verdad que me tiene contento, pero nos falta mejorar muchísimo, hay que ser conscientes de ello”, aceptó.

Además reiteró que será alrededor de la cuarta o quinta jornada cuando los Pumas alcancen su verdadero nivel.

“Si la gente va a creer que nos venimos a defender están en un error”, expresó.

De cualquier modo, celebró la actuación del “Pikolín” Palacios pero aseguró que fueron los 11 jugadores quienes defensivamente tuvieron una gran tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×