Pikolín nos volvió a salvar: Pablo Barrera

Si Pumas no perdió frente a Cruz Azul fue gracias a la actuación de Alejandro Palacios, aseguró su compañero Pablo Barrera.
Palacios sacó dos clarísimas de gol en el juego contra Cruz Azul.
 Palacios sacó dos clarísimas de gol en el juego contra Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • Barrera aseguró que no les preocupa que su portero fuera la figura en las Jornadas 1 y 2.
Estadio Azul, Ciudad de México -

Pablo Barrera reconoció que el punto obtenido esta tarde en casa del Cruz Azul fue gracias a la actuación del Pikolín Palacios, de quien aseguró volvió a salvar a los Pumas, haciendo referencia al penalti que atajó la semana pasada ante Chivas.

Hoy Pikolín nos volvió a salvar: Pablo Barrera

"Tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar lo más pronto posible, no siempre va a ser así, hoy ‘Piko’ nos vuelve a salvar", señaló el mediocampista.

El jugador del conjunto universitario rechazó que al interior del equipo preocupe que Pikolín haya sido la figura en las dos primeras jornadas del torneo, sin embargo, reconoció que al equipo todavía le falta mucho por trabajar, principalmente a la ofensiva.

"No (preocupa), porque el futbol es así, hoy le tocó a Pikolín como pudo haber sido Chuy (Corona), lo bueno de todo es que el equipo no perdió y sacó un punto valioso. Si no se gana no se debe perder. Vamos poco a poco y esperemos lo más pronto posible agarrar lo que él quiere", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×