Pumas arrebató punto al Azul gracias al Pikolín

Pumas arrebató punto al Azul gracias al Pikolín
Cruz Azul dominó, tuvo el control del juego y no pudo anotar.
 Cruz Azul dominó, tuvo el control del juego y no pudo anotar.  (Foto: Mexsport)
  • Los celestes tuvieron hasta 5 oportunidades para marcar, pero no fueron contundentes
  • Cruz Azul sumó dos unidades, mientras que los felinos llegaron a cuatro en el A2016
Estadio Azul, ante una buena entrada -

No fue una victoria, pero el punto que sacaron los Pumas está tarde de la cancha del Estadio Azul, les supo a triunfo.

Caso contrario para la Máquina, que tuvo para llevarse sus primeros tres puntos del Apertura 2016, hasta en cuatro ocasiones, sin embargo entre las grandes atajas de Alejandro Palacios y las fallas frente a la portería felina, se fue con un empate con sabor a derrota.

Ariel Rojas fue el primero en plantarse frente al marco del "Pikolín". Al minuto 11 el argentino quedó de frente y sólo para liquidar al portero, pero tardó en sacar su tiro y terminó estrellando lo en un defensa auriazul.

Le siguió Guerrón con un derechazo dentro del área que se fue por encima de la meta visitante y después Benítez, quien no pudo hacer un buen contacto y mandó la pelota por un lado de la portería de Palacios.

Pumas sufrió para defenderse y no generó peligro en el marco de Corona, mientras que el cuadro celeste continuó empujando para llevarse las tres unidades. Así provocó dos llegadas de gol, en la parte complementaria, que el "Pikolín" se encargó de resolver con dos excelentes estiradas.

Sin un estilo, sin llegada y con refuerzos que hasta el momento no se han hecho notar, el equipo dirigió por Juan Francisco Palencia, salió del Azul con un resultado que no merecía, y que gracias a su portero, volvió a sumar en la segunda jornada del Apertura 2016.

Pumas arrebató punto a Cruz Azul gracias al Pikolín
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×