Punto ante Tigres tiene sabor a victoria: Profe Cruz

Punto ante Tigres tiene sabor a victoria: Profe Cruz
 El Profe Cruz se fue feliz a pesar de que su equipo no ha ganado.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Para DT de Atlas, su equipo se basó en el trabajo en conjunto y le faltó ser contundente
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Por la calidad del rival, lo complicado que es el Estadio Universitario y la manera en que Atlas se plantó en el terreno de juego, para José Guadalupe Cruz el punto obtenido ante Tigres, tiene un sabor a triunfo.

“Me deja tranquilo, realmente nosotros venimos con una propuesta agresiva y ambiciosa, queríamos la victoria; sin embargo, nos enfrentamos a Tigres, que tiene un plantel muy basto y de mucha calidad individual, disciplina táctica también y para nosotros es un punto con sabor a victoria. Pero aspiramos a más porque si concretamos las oportunidades que durante el partido se presentaron, hubiéremos sumado tres puntos”, consideró el timonel rojinegros.

Los zorros supieron nulificar el aparato ofensivo de los auriazules, para apagar a la dupla conformada por André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, limitándolos a algunos disparos de media distancia, gracias al trabajo en conjunto realizado por los tapatíos.

Punto ante Tigres tiene sabor a victoria: José Cruz

“El trabajo en equipo, el juego de conjunto, entendemos lo que representa Tigres, lo bien que se ha vuelto a reforzar otra vez, sabemos lo complicado que es venir al Volcán porque la gente juega su partido, si bien es cierto que está en la tribuna y no dentro del campo, se hace sentir y pesar esta plaza. Nuestras fortalezas el día de hoy fue jugar con mucha personalidad, jugar al futbol , defendernos con el balón y sabíamos que cualquier equipo, no solo Tigres, que una de sus fortalezas es la tenencia del balón, se lo quitas, lo nulificas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×