Sosa aseguró que el parón le afectó a su equipo

Sosa aseguró que el parón le afectó a su equipo
Sosa cree que su equipo sigue fortaleciéndose, buscando ser protagonistas.
 Sosa cree que su equipo sigue fortaleciéndose, buscando ser protagonistas.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Necaxa consideró que la pausa desgastó a sus futbolistas
León, México (Pressport) -

Conseguir un punto es lo menos que esperaba Alfonso Sosa. A pesar de haberlo rescatado en la cancha de León, el técnico de los Rayos considera que la tormenta le perjudicó a su equipo.

"Habíamos trabajado bastante bien, creo que estábamos cerca de conseguirlo, estábamos imponiendo condiciones y ese parón creo que nos afectó más a nosotros. No es fácil, el equipo había arrancado bien el partido. Es complicado jugar en estas circunstancias, cayó muy rápido la lluvia, el jugador se va desgastando físicamente y eso provocó que fuera un partido cerrado con pocas ocasiones para ambos equipos", indicó el técnico.

Sosa no se mostró satisfecho pues él quería llevarse los tres puntos, aunque a su parecer el equipo aún sigue fortaleciéndose por lo que buscarán seguir siendo protagonistas.

"Queremos sumar de tres y si no se puede, sumar de uno. Yo creo que desde esa perspectiva nos viene bien el seguir tomando confianza. Este es un equipo en construcción, buscamos fortalecernos en todos sentidos y queremos ser protagonistas en todos lados", mencionó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×