Vuce, contento con agónico empate en Morelia

Vuce, contento con agónico empate en Morelia
 El DT de Querétaro indicó que van 'paso a paso' y que no puede adelantarse.  (Foto: Mexsport)
  • Vucetich contento por empate, sin embargo desea afinar contundencia para no sufrir de más
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Los Gallos Blancos empataron de último minuto ante Monarcas Morelia y Víctor Manuel Vucetich se marchó contento por la entrega de sus jugadores, quienes lucharon hasta el final con el objetivo de sumar y no perder en el Apertura 2016.

Vucetich contento con agónico empate en Morelia

“Es un punto que ganamos. A veces hablamos de la justicia o injusticia, creo que generamos mucho más. Hoy día en llegamos fuimos muy superiores. Me deja contento el esfuerzo y la cantidad de oportunidades que se generaron, sé que el grupo tiene con qué y seguiremos creciendo”, dijo.

Sin embargo, ‘Vuce’ se mostró autocritico por la falta de contundencia de su equipo, misma que los ha aquejado desde el inicio del torneo. Dice, estar en el camino que buscaron desde un inicio, pues desea tener un equipo aguerrido.

“Debemos afinar porque no podemos estar llegando tanto y no capitalizar, Morelia llegó una vez en el primer tiempo y nos anotó. Hoy día este es el camino que queremos, tener un equipo que sea combativo, que tenga una propuesta frontal. Sólo debemos afinar los temas de definición. Me deja contento la entrega y el compromiso del equipo.

“Vamos paso a paso, no podemos adelantarnos. El equipo muestra lo que queremos y estamos buscando, ojalá que las cosas se vayan dando de una manera positiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×