Cifra récord de asistencia en el Ascenso MX

Las Jornadas 1 y 2 del Apertura 2016 impusieron marca de público en los estadios del Ascenso MX.
 El partido de Leones Negros fue el de segunda mejor asistencia.  (Foto: Foto: @AscensoMX)
  • Se registraron un total 110 mil 128 asistentes en las Fechas 1 y 2
  • Roberto Nurse anotó un 'Hat-Trick' con Mineros de Zacatecas
Ciudad de México -

Las dos primeras jornadas del Ascenso MX significaron una cifra récord en cuanto asistencia para la División de Plata del futbol mexicano, con un total de 110 mil 128 aficionados, informó la Dirección de Comunicación de la categoría.

En la segunda fecha, el partido que más público registró fue el empate a uno entre Cafetaleros y FC Juárez con 10 mil 225; el que menos boletaje vendió fue el triunfo del Atlante 3-2 sobre Correcaminos con dos mil 853.

En cuanto a desempeño individual, la fecha se la llevó el delantero de los Mineros de Zacatecas, Roberto Nurse. El oriundo del DF y seleccionado panameño se despachó con un "Hat-Trick" en la victoria 4-0 sobre Cimarrones.

Casi 55 mil personas se hicieron presentes en los estadios para la J2.
Casi 55 mil personas se hicieron presentes en los estadios para la J2.  (Imagen: @AscensoMX)

En tanto, los Leones Negros no pudieron presentarse con triunfo en casa al caer 1-2 ante Coras. El partido fue muy ríspido, ya que en total fueron 11 los amonestados; seis de Tepic por cinco de los Melenudos.

Los Toros de Celaya no tuvieron piedad ante los recién ascendidos Loros de Colima al vencerlos 3-0 en el Miguel Alemán. En el equipo cajetero, Ángel Reyna fue titular, pero no anotó y salió de cambio al 74'.

En tanto, Dorados y Zacatepec empataron 2-2 en la cancha del Coruco Díaz. Los goles fueron a cargo del ex de Pumas, Jhonatan Ramis, y Emiliano Bonfigli para los Cañeros, mientras que para el Gran Pez anotaron Daniel Hernández y Chema Cárdenas.

La jornada se completó con la victoria de los Potros UAEM 1-2 como visitante ante los Murciélagos, el triunfo a domicilio de los Alebrijes 1-3 sobre Venados y la igualdad sin anotaciones entre Tampico Madero y Lobos BUAP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×