Coras sorprendió a Leones Negros

Coras sorprendió a Leones Negros
Coras sorprendió a Leones Negros en el Jalisco
  • El equipo nayarita se adelantó en el marcador desde el primer minuto
Estadio Jalisco, Guadalajara -

Leones Negros cayó en su debut en casa al ser derrotados por Coras de Tepic por marcador de 2-1 en el Estadio Jalisco, donde los melenudos se vieron sorprendidos y no les alcanzó para reaccionar y arañar un punto.

Los universitarios tuvieron así su primer tropiezo en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso, tras haber conseguido un triunfo en la primera jornada.

Coras de Tepic sorprendió a los Leones desde el primer minuto del encuentro. A los 58 segundos del silbatazo inicial, tras una triangulación a las afueras del área, Sergio Nápoles sacó un disparo que mandó la pelota al fondo de la cabaña, haciendo así un gol de vestidor.

William Guzmán amplió la ventaja al cumplirse media hora de partido. El joven canterano de Chivas quedó mano a mano con el arquero universitario, Humberto Hernández, y tocó la pelota pegado al poste izquierdo del arquero, marcando el segundo de la tarde.

Para la parte complementaria, UdeG fue más agresivo y Joel Sánchez modificó para hacer de Leones Negros un equipo con más empaque a la ofensiva. En contraparte, Ramón Morales, técnico de Coras, modificó para resistir los embates.

Isaac Romo acercó en el marcador, a pase de Omar Arellano al minuto 75' y los universitarios se fueron al ataque por completo.

Al final del encuentro, el cuadro melenudo careció de certeza en la definición, pues en los últimos cuatro minutos tuvieron tres ocasiones claras de gol que fueron desperdiciadas.

Así, Leones Negros cayó en la búsqueda del empate, que se les negó debido a la falta de certeza al ataque y quedaron a deber en el estreno en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×